Boletín de Prensa - Gobernación de Cundinamarca - 
28/07/2015
CAMBIO DE FECHA, PRUEBA DIGNÓSTICA DE INGLÉS
La prueba de carácter formativo está orientada a conocer el nivel de los maestros y los componentes de comprensión de lectura y uso de la lengua.

CAMBIO DE FECHA, PRUEBA DIGNÓSTICA DE INGLÉS




  • La prueba de carácter formativo está orientada a conocer el nivel de los maestros y los componentes de comprensión de lectura y uso de la lengua.



(Bogotá D.C.) La Secretaría de Educación de Cundinamarca invita a todos los docentes oficiales de inglés (activos y en propiedad) para que este jueves 30 de julio de 2015, presenten la prueba diagnóstica de nivel de inglés que realizará el Ministerio de Educación Nacional.



Cabe recordar, que los resultados de esta prueba tienen un objetivo estrictamente formativo y están orientados a conocer el nivel de lengua de los docentes. Evaluará, principalmente, los componentes de comprensión de lectura y uso de la lengua (gramática y vocabulario).



El Ministerio de Educación reitera la importancia en que todos los maestros inscritos atiendan y realicen esta actividad que es de carácter gratuito y está coordinada a través del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –ICFES-.



Para mayor información ingrese a: www.colombiaprende.edu.co/bilinguismo


-A
+A