Desde la redacción de OE Blog - 
06/05/2015
OPERACIÓN ÉXITO ESTRENA NUEVA VERSIÓN DE PLATAFORMA EDUCATIVA DE CUNDINAMARCA.
Desde el 4 de mayo más de 13.000 estudiantes de 62 municipios gracias a su Secretaría de Educación Departamental están ingresando a una nueva versión de la plataforma educativa virtual de OE

Desde el 4 de mayo más de 13.000 estudiantes de 62 municipios gracias a su Secretaría de Educación Departamental están ingresando a una nueva versión de la plataforma educativa virtual de Operación Éxito OE, a través del micro-sitio cundinamarca.operacionexito.com donde encontrarán novedosas herramientas que les permitirán aprovechar el tiempo libre  de los estudiantes. Esta iniciativa de la secretaria contribuye al cumplimiento del objetivo "Ampliación de la jornada escolar de Cundinamarca" ya que motiva al adecuado uso de sus horas libres en la jornada complementaria, aumentando las horas de estudio del estudiante fuera del periodo regular de clase.
Una de las más novedosas actualizaciones que trae Operación Éxito para este año es la inclusión de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes donde podrán observar estadísticas, tareas y exámenes asignados a sus hijos. Â La nueva versión también contará con una herramienta de simulacros y prácticas en Pruebas Saber.
Operación Éxito es utilizada desde año 2014 por más de 89 instituciones educativas de diferentes municipios del departamento, que le apuestan a la plataforma virtual como una herramienta ideal para motivar a los estudiantes hacer uso adecuado de su tiempo libre.
Operación Éxito tiene como énfasis la motivación es por esto que para este año a través de su módulo OE Club traerá grandes sorpresas no sólo para los estudiantes sino también para los maestros.

Operación Éxito en Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca a través de su Secretaría de Educación ha realizado grandes esfuerzos por incluir dentro de las dinámicas escolares la tecnología como herramienta pedagógica dentro y fuera del aula de clase, es por esto que en el departamento hay aproximadamente 13.849 estudiantes y 980 maestros en 89 Instituciones Educativas que aprovechan y disfrutan del contenido digital de Operación Éxito.Â

Â

-A
+A