Boletín de Prensa - Gobernación de Cundinamarca - 
13/11/2014
PROGRAMA CUATRO POR UNA OPCIÓN DE VIDA
Este Programa, ha facilitado el acceso a carreras técnicas y profesionales de 1.987 jóvenes cundinamarqueses.

(Bogotá D.C). Hasta el 6 de febrero de 2015 todos los bachilleres egresados de las instituciones educativas oficiales de Cundinamarca, podrán inscribirse al programa, 4 Por Una Opción de Vida. La estrategia en educación superior más destacada de la administración del gobernador, Álvaro Cruz.

El ICETEX, ya tiene habilitada su página web www.icetex.gov.co; en la cual, los interesados deberán realizar la inscripción en la ruta - ALIANZAS – GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA – 4 POR UNA OPCION DE VIDA.

Como lo anunció la Secretaría de Educación, los aspirantes deben solicitar un cupo en una de las 32 universidades públicas y privadas vinculadas al Programa, las cuales, se encuentran relacionadas en la página web www.cundinamarca.gov.co link “4 POR UNA OPCION DE VIDA”. La inscripción deberá hacerse en carreras diferentes a: derecho, trabajo social, administración de empresas y psicología.

Es importante recordar, que el cronograma para la legalización de matrícula, está sujetos a las fechas programadas por cada una de las universidades.

Este Programa, ha facilitado el acceso a carreras técnicas y profesionales a 1.987 jóvenes cundinamarqueses, tan solo aportando el 25 por ciento del valor de la matrícula en 32 de las mejores universidades del país.

-A
+A